Saltar al contenido

Los hermanos Olaso destacan en el Campeonato de España FEDC de menores

Los hermanos Olaso consiguen obtener 2 oros, 1 plata y 1 bronce y baten el récord nacional en los 600 m.l., en el Campeonato de España FEDC de menores en Segovia.

Este fin de semana tuvo lugar en Segovia, en las pistas de altetismo Antonio Prieto, el Campeonato de España FEDC de menores, organizado por la Fundación ONCE. Hasta allí se desplazaron los atletas del Club de Atletismo Ecosport, Ander y Maialen Olaso, acompañados por su guía, Chapi, y su entrenador Rubén Rodríguez de la Iglesia.

Allí participó Ander, dentro de su categoría, SUB-16, clase T-11, en la prueba de 100 y 600 m.l. y longitud. En los 600 m.l consiguió una marca de 1:54.29, consiguiendo un merecido oro en la prueba y un nuevo récord nacional. Destacaba también en los 100 m.l. tras lograr una marca de 14.56 y alzándose nuevamente el oro.

Por su parte, su hermana, Maialen, que dentro de la categoría sub-12, case T-12, participaba en las pruebas 60 m.l, longitud y peso. Logró obtener la medalla de plata en salto de longitud tras un salto de 2,60 m. Fué bronce también en los 60 m.l. tras parar el cronómetro a los 11.38 seg.

¡Enhorabuena campeones!

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad