Saltar al contenido

LA ESCUELA ECOSPORT CELEBRA LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Una veintena de jóvenes atletas han disfrutado de una divertida jornada de iniciación al trail running.

La escuela de atletismo Ecosport ha dado el pistoletazo de salida al catálogo de actividades deportivas programadas por el Exmo. Ayuntamiento de Ávila con motivo de la Semana Europea del Deporte, celebrando una jornada de iniciación al trail running que ha contado con la participación de una veintena de «pequeños atletas».

La actividad ha dado comienzo a las 10:30 con una interesante charla introductoria al trail running, una modalidad del atletismo en auge en las últimas temporadas, entretenida e interactiva, adaptada a los más pequeños. El coloquio ha contado también con una exhibición de los accesorios necesarios para la práctica de esta modalidad.

Al finalizar, los atletas han puesto en práctica los nuevos conocimientos adquiridos en una serie de circuitos diseñados para la iniciación al trail running, disfrutando de una agradable jornada a la vez que practicaban deporte.

Las jornadas de iniciación se enmarcan en un reciente proyecto del Club de Atletismo Ecosport que pretende dar a conocer las diferentes disciplinas del atletismo. Dentro de este proyecto se encuentra también el Trail Valle de la Gaznata, que organiza el Club de Atletismo Ecosport y tendrá lugar el próximo 2 de Octubre.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad