Saltar al contenido

Regresa para los más pequeños la Carrera Infantil San Segundo – El Bulevar Carrefour

Como ya está ocurriendo con otras pruebas, y tras dos años de parón (2020 y 2021) motivado por la situación sanitaria propiciada por la Covid-19, regresa al calendario de pruebas atléticas populares la Carrera Infantil San Segundo – El Bulevar Carrefour, que en esta ocasión celebra su decimosexta edición.

Carrera infantil

El Club de Atletismo Ecosport pone en marcha de nuevo esta 16º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, a partir de las 12,00 horas. Esta edición volverá a celebrarse el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar, donde se establecerá una zona cerrada y segura tanto para el público como para los pequeños atletas participantes con un circuito vallado por el que discurrirán las diferentes pruebas.

Podrán participar en la 16º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour hasta un máximo de 500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. La inscripción para participar será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose ese máximo de 500 participantes por riguroso orden de inscripción.

Obsequios y regalos

Aunque la carrera tendrá un carácter no competitivo, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla conmemorativa y una bolsa de corredor con diferentes productos y obsequios. Además, tras finalizar la última de las pruebas, se realizará entre todos los participantes presentes un extraordinario sorteo de productos y regalos donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Organización y colaboradores

La 16º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Ávila Auténtica, Deportes Alfonso, Deportes Mas q Running, Hotel Cuatro Postes, Autoescuela Pegasus, Asisa, Campamento Ulaca, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

MÁS INFORMACIÓN

atletismoecosport.com/carrera-infantil

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad