Saltar al contenido

EL XIII Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano abre inscripciones

Se celebrará el próximo 24 de octubre en el Parque Natural de El Soto. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de octubre.

Tras el obligado parón del pasado año debido a la situación de Estado de Alarma en que se encontraba nuestro país con motivo de la covid-19 y el aplazamiento, en enero de este año, por dicha situación pandémica, el Club de Atletismo Ecosport ha tomado la decisión de organizar en el mes de octubre la decimotercera edición del Cross Ciudad de Ávila-Memorial José Soriano.

XIII Memorial José Soriano

El XIII Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano tendrá lugar el domingo 24 de octubre de 2021, desde las 10,30 horas, en el abulense Parque Natural de El Soto, donde se ha venido celebrando desde su primera edición. El mismo se llevará a cabo en un circuito todo él de tierra, de aproximadamente 2.500 metros, trazado en el interior del citado espacio natural.

Participantes y categorías

Podrán participar en este evento deportivo todos aquellos que lo deseen, nacidos desde el año 2018. Para lo cual se han establecido seis categorías menores –sub6, sub8, sub10, sub12, sub12, sub14 y sub16 (nacidos entre 2007 y 2018)- que recorrerán distancias entre 500 y 2.500 metros) y cinco categorías superiores –sub18, sub20, senior, masterA y masterB (nacidos en 2005 y años anteriores) con distancias entre 5.000 y 7.500 metros.

Inscripción

Las inscripciones han quedado abiertas en la mañana de hoy lunes, finalizando el plazo el próximo 20 de octubre. Para los atletas de categorías menores (de sub6 a sub16), la inscripción será gratuita, mientras que para quien se inscriba en categorías superiores, la cuota será de 10 euros si se formaliza antes del 10 de octubre y de 15 euros si la inscripción se realiza entre el 11 y l 20 de octubre.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Mas Q Running y Alimentación Marina, y de forma telemática a través de la web del club https://atletismoecosport.com/cross/inscripcion.

Premios y bolsa del corredor

Todos los participantes recibirán, por el hecho de participar, su correspondiente bolsa del corredor que estará compuesta en el caso de las categorías inferiores por diferentes productos donados por patrocinadores y colaboradores de la prueba, y para las categorías superiores, de una camiseta técnica conmemorativa JOMA y diversos productos de colaboradores y patrocinadores.

En lo referente a premios, los tres primeros clasificados de cada una de las categorías menores recibirán su correspondiente medalla. En cuanto a las categorías superiores, los premios consistirán en un queso, un chorizo y un salchichón respectivamente para los tres primeros clasificados.

Medidas covid

Durante la celebración de este XIII Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano, desde la organización se han establecido una serie de medidas de prevención contra la Covid-19, como uso de mascarillas (se delimitará una zona de 50m. desde la salida donde su uso será obligatoria para los corredores), distancias de seguridad, entradas y salidas, uso de gel hidroalcohólico, datos de trazabilidad y declaración responsable…, todas ellas recogidas en el reglamento de la prueba.

El reglamento completo del XIII Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano se puede consular en la web del club organizador, https://atletismoecosport.com/cross/reglamento

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad