Saltar al contenido

Inscripciones abiertas para el XVI Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano

Se celebrará el próximo 21 de enero de 2024 en el Parque Natural de El Soto

Las inscripciones, que han quedado abiertas hoy, se podrán realizar hasta el 19 de enero.

Apenas se han apagado los ecos de la Media Maratón Ávila Monumental, cuando el Club de Atletismos Ecosport vuelve a poner en marcha los engranajes de su maquinaria de organización. Y de nuevo lo hace para presentar la nueva edición, la decimosexta, de una de sus pruebas más emblemáticas y veteranas: El Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano.

XVI Memorial José Soriano

El XVI Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano se celebrará el domingo 21 de enero de 2024, desde las 10.45 horas, en el Parque Natural de El Soto. Contará con un recorrido sobre caminos de tierra y tramos de hierba campo a través dentro de este espacio natural de la capital abulense.

Participantes y categorías

Podrán participar en este evento deportivo todos aquellos que lo deseen, nacidos desde el año 2020. Para lo cual se han establecido 5 categorías de promoción –sub8, sub10, sub12, sub14 y sub16 (nacidos entre 2009 y 2020)- que recorrerán distancias entre 300 y 2.500 metros; y 4 categorías para la prueba absoluta (junior, senior, Master A y Master B) para todos aquellos nacidos en 2008 y años anteriores, en cuya prueba -única- tendrán que recorrer una distancia de 8.000m.

Inscripción

Las inscripciones para participar en el XVI Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano han quedado abiertas en la mañana de hoy miércoles, finalizando el plazo el próximo 19 de enero.
Para los atletas de categorías de promoción (de sub8 a sub16) la inscripción será gratuita, mientras que para la prueba absoluta, la cuota será de 10 euros si se formaliza hasta el 3 de diciembre; de 15 euros si se inscribe entre el 4 y el 31 de diciembre; y de 18 euros si la inscripción se realiza en los primeros diecinueve días del próximo mes de enero.

Para los clubes registrados como entidad deportiva, existirá una bonificación de una gratuidad a mayores por cada diez inscripciones realizadas.

Las inscripciones se podrán realizar de forma telemática a través de la web del club https://atletismoecosport.com o www.orycronosport.com , y de forma presencial en el establecimiento Alimentación Marina, de la C/ Logroño, 8, en la capital abulense.

La entrega de dorsales se llevará a cabo en la tarde anterior a la prueba en el Hotel Cuatro Postes y el mismo día del Cross en el Parque Natural de El Soto donde se llevará a cabo el mismo.

Premios y bolsa del corredor

Todos los participantes del XVI Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano recibirán, por el hecho de participar, su correspondiente bolsa del corredor que estará compuesta en el caso de las categorías de promoción por diferentes productos donados por patrocinadores y colaboradores de la prueba. Y para la prueba absoluta una camiseta técnica conmemorativa de manga larga más diferentes productos y regalos.

En lo referente a premios, los cinco primeros clasificados de la clasificación general, tanto masculina como femenina, en la prueba absoluta obtendrán premio en metálico, que será de 150, 100, 50, 30 y 20 euros respectivamente. Además, recibirán premios en especies los tres primeros tanto en la clasificación masculina como femenina de cada una de las categorías establecidas en la prueba absoluta

El reglamento completo del XVI Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano se puede consular en la web del club organizador, https://atletismoecosport.com/cross

Organización y patrocinio

El XVI Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Kia – Cervera Motor y Ávila Auténtica; y la colaboración de Coca Cola, Hotel 4 Postes, Alimentación Marina, Alcava, Fisioclinic, Santa Teresa, Autoescuela Pegasus, Lotus Bakeries, Kinesane, Golydul, Nutrifundiet, Ágora Broker, Venta San Isidro, Soul Kitchen, Radalki, Segopi, Ucav, Cruz Roja Española, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Policía Local.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad