Saltar al contenido

Gran bolsa del corredor para la VIII Media Maratón Ávila Monumental

Una camiseta técnica conmemorativa, alimentos de Ávila Auténtica y diversos productos de prestigiosas marcas componen la bolsa del corredor de esta edición.

Las inscripciones para participar continúan abiertas hasta el próximo 12 de mayo.

El Club de Atletismo Ecosport va ultimando los detalles para la celebración de la VIII Media Maratón Ávila Monumental. Uno de los aspectos que ya tiene preparado es la bolsa del corredor que recibirán todos los atletas en el momento de recoger su dorsal.

Así, en esta ocasión, la bolsa del corredor estará integrada por una camiseta técnica Joma conmemorativa de esta octava edición; un blíster de loncheado de chorizo ibérico Roal y un saquete de garbanzos de La Moraña, ambos pertenecientes a la marca Ávila Auténtica; barritas energéticas, gofres y galletas Lotus; agua y bebida isotónica de Coca Cola, además de otros productos de patrocinadores y colaboradores.

Medalla finisher

Así mismos, todos los corredores, tras cruzar la línea de meta, recibirán una medalla finisher conmemorativa de esta edición de la Media Maratón Ávila Monumental.

La Media Maratón Ávila Monumental se celebrará el próximo 15 de mayo, con salida a las 10,00 horas del Monumento de Los Cuatro Postes y meta, como es tradicional, en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte después de recorrer los 21.197 metros de la prueba a través de un circuito homologado por la RFEA que pasa junto a los principales monumentos y rincones más pintorescos de nuestra ciudad.

Inscripciones

Podrán participar en esta prueba todos los atletas mayores de 18 años que lo deseen. Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 12 de mayo en que finalizará el periodo de inscripción, ascendiendo la cuota para participar en la misma a 20€ para corredores federados y 23 para no federados. Las inscripciones se cumplimentarán única y exclusivamente de forma telemática a través de la página oficial de la Media Maratón Ávila Monumental: www.mmavilamonumental.com.

Además, dado el compromiso del club con las personas con capacidades diferentes y la accesibilidad, se ha establecido categorías tanto para atletas que participen en silla de ruedas que no tengan mecanismos ni engranajes que ayuden a la impulsión de las mimas, excluyendo las handbikes, como para atletas de a pie discapacitados funcionales, discapacitados sensoriales y discapacitados intelectuales. Estos, para inscribirse, deberán ponerse en contacto con el club.

Servicios al corredor

Durante el día de la prueba, todos los corredores participantes podrán acceder a distintos servicios como Guardarropa, fisioterapia en zona de meta, duchas en el Pabellón Carlos Sastre, servicio de transporte gratuito desde la zona de meta al Pabellón Carlos Sastre, avituallamiento durante el recorrido y en línea de meta, cajones de salida, globos marcadores de tiempo, bolsa del corredor y feria del corredor, guardería gratuita para hijos menores de edad, entre otros.

Voluntarios

Desde el Club de Atletismo Ecopsport se quiere hacer, de nuevo, un llamamiento para todas aquellas personas que deseen colaborar con la organización de la prueba y quieran vivir desde dentro la experiencia de colaborar en un evento de estas características, formando parte del grupo de voluntarios de la misma. Para ello deberá rellenar el formulario que se encuentra en la misma página web de la prueba, en la pestaña de voluntarios (Inscripción voluntario).

El reglamento completo de esta VIII Media Maratón Ávila Monumental, recorrido y otros aspectos de la misma se puede consultar en la web www.mmavilamonumental.com

Organización y patrocinio

La VIII Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, KIA Cervera Motor y CaixaBank; en colaboración con la RFEA y FETACYL. Cuenta, además, con la colaboración de Coca Cola, Santa Teresa, Vaillant, Lotus Bakeries, Universidad Católica de Ávila, Moisés Martín ágora bróker, Radalki alquiler, Praxis, NFD, ProductosdeÁvila.com, Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Autoescuela Pegasus, Alimentación Marina, Asisa, Catering La Comanda de Vico, Cafés El Asturiano, Fisio Center, Airos Gluten Fee, Deportes Alfonso, Alcava Fisioterapia, Medicálitas, Hotel 4 Postes, Ávila Auténtica, Más Q running, Golydul, Kinesane, Diputación Provincial de Ávila, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila, Cruz Roja y Policía Local de Ávila.

BOLSA DEL CORREDOR VIII EDICIÓN

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad