Saltar al contenido

Ecosport asiste a campeonato autonómico de Trail en Palencia

El Club de Atletismo Ecosport triunfa este pasado sábado 10 de abril al campeonato de Castilla y León de Trail celebrado en la zona natural «Monte el Viejo», en Palencia.

El pasado sábado 10 de abril, 7 atletas del Club de Atletismo Ecosport se desplazaban a la capital palentina para disputar el campeonato autonómico de Castilla y León de Trail Running en la zona natural de «Monte el Viejo».

Preparación

Seis de los 8 atletas participantes, pertenecientes al Club de Atletismo Ecosport, realizaron actividades de tecnificación, organizadas por la Federación de Atletismo Ecosport el pasado 28 de marzo. Estas actividades incluían una parte teórica, donde pudieron conocer los aspectos técnicos y reglamentarios del Trail Running y una parte práctica por el recorrido por el que disputaría la prueba, con el fin de afianzarse con el entorno por el que discurriría la prueba.

Resultados

Buena actuación en sub 14 de Paula Rufes y Mateo Haro (bronce), en sub 16 de Javier García y en sub 18 de Daniel Jiménez y Daniel Martín junto a Manuel Martín (plata) y Álvaro Monfort (bronce)

¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!!


Sigamos creciendo y sobre todo enseñando lo bonito de esta modalidad y en sí el deporte del atletismo.

Algunos de los atletas del Club de Atletismo Ecosport, acompañados por sus entrenadores Julio y Luismi.
Algunos de los atletas del Club de Atletismo Ecosport, acompañados por sus entrenadores Julio y Luismi.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad