Saltar al contenido

Asistencia de Ecosport en el campeonato de España de Trail

Varios atletas del Club de Atletismo Ecosport participaron este pasado fin de semana en el campeonato de España de Trail Running, celebrado en Liencres (Cantabria)

Este fin de semana, los días 24 y 25, se ha celebrado en Liencres, una localidad costera de la costa cántabra, el campeonato de España de Trail Running, al que han asistido varios corredores del Club de Altetismo Ecosport, acompañados por los entrenadores de la escuela Julio Alberto Rodríguez y Luis Miguel Sánchez Blanco, quien también participó logrando una marca de 1:07:33.

Dentro de la categoría master masculino, recorriendo una distancia de 8km con +/- 500 m de desnivel, Miguel Ángel Jiménez Jiménez acabó la carrera con una marca de 1:40:57. Sobre la misma distancia acabó Juan Carlos Rodríguez Francisco realizando una marca de 1:24:37.

En cuanto a las féminas, Aurora Jiménez Sánchez acababa parando el cronómetro a los 1:42:13.

Participaba también en la prueba Carlos Jiménez Andrino, atleta SUB-20 de la Escuela Ecosport, quien finalizaba un recorrido de 8km con +/- 324 m de desnivel en un tiempo de 41:42.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

sUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CLUB

¿Le gusta el atletismo?

Conozca nuestra escuela ecosport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad